Santa Cruz de Tenerife - Albergue Art Villa Nautilus

8.9
Estupendo
9.5%
Ambiente 9.5
9.5%
Personal 9.5
9.5%
Ubicación 9.5
8.5%
Limpieza 8.5
8.5%
Instalaciones 8.5
8.5%
Seguridad 8.5
8.5%
Valor 8.5
  • Augusta
    Disfruté mi estancia
  • Tonio
    Bonito lugar hogareño

Acerca del lugar Albergue

Art Villa Nautilus es un Albergue de lujo que se encuentra en una zona muy verde y bastante profesional de Arona - "Costa Del Silencio", a 5 minutos a pie de la playa ya 10 minutos a pie de todas las tiendas, bares y restaurantes. Un refugio perfecto, para aquellos que viajan solos. Atletas en grupos pequeños. O individuos con mascotas pequeñas. Todas las actividades de la isla se pueden reservar en el Albergue, así como alquiler de coches, bicicletas o equipos deportivos. Hay un administrador amigable las 24 horas, los 7 días de la semana en el Albergue.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Toalla
Gratis
Horario Recepción
 
Cocina comunal
Seguridad
Cuarto de bicicletas
Lavandería
Gratis

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: c Garanana 62e, Santa Cruz de Tenerife, Costa Del Silencio, Arona, España, 38630
Art Villa Nautilus
Metro:
Distritos:
Ciudad Universitaria
Moncloa-Aravaca

Detalles de la salida
10:00 AM
Hora de Salida
2:00 AM
Salida tarde: 5.60 USD

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Art Villa Nautilus

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimas revisiones

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Augusta
9.4
Fantástico
Disfruté mi estancia

La villa es agradable y tranquila, definitivamente se puede dormir bien por la noche. Hay una cocina bien equipada que puede usar y un personal maravilloso para ayudarlo con lo que necesita.

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Tonio
8.4
Estupendo
Bonito lugar hogareño

El personal te hace sentir como en casa. El lugar se mantiene ordenado en todo momento. Hay un patio exterior que puede utilizar para cenar y relajarse.

9
Ambiente 9.0
9
Personal 9.0
9
Ubicación 9.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s