Bruselas - Albergue 2GO4 Quality

Boulevard Emile Jacqmain-laan, 99, Bruselas, Bélgica

Información General Albergue

Nuestro hotel es ideal si viajas con poco presupuesto, solo o con amigos. Es un lugar poco usual y sorprendentemente diferente por su diseño agradable y un ambiente agradable. Es el único albergue en el corazón de Bruselas. Todos los puntos importantes de interés estan a unos pocos minutos. Moda, alimentos, arte, arquitectura y vida nocturna: simplemente tienes que salir y disfrutar de todos lo que buscas de su visita a Bruselas. Calidad a precios asequibles. Máximo confort y estilo, encontraras un hogar lejos de tu casa. El lugar perfecto para conocer gente de todas partes…

Nuestro hotel es ideal si viajas con poco presupuesto, solo o con amigos.

Es un lugar poco usual y sorprendentemente diferente por su diseño agradable y un ambiente agradable. Es el único albergue en el corazón de Bruselas. Todos los puntos importantes de interés estan a unos pocos minutos. Moda, alimentos, arte, arquitectura y vida nocturna: simplemente tienes que salir y disfrutar de todos lo que buscas de su visita a Bruselas.

Calidad a precios asequibles.
Máximo confort y estilo, encontraras un hogar lejos de tu casa. El lugar perfecto para conocer gente de todas partes del mundo. Tambies se hacen reservas a grupos pequenos!
Encontraras GRATIS EL MAPA DE LA CIUDAD DE BRUSELAS!! incluye información sobre los mejores pubs, discotecas, alimentos baratos y buenos, chocolate, waffles y cervezas, sin olvidar los principales puntos de interes turistico, etc.

INFORMACION IMPORTANTE:
-por favor, tenga en cuenta que nuestro albergue no tienen reservas para grupos de mas de 6 personas. SE CANCELARÁ SU RESERVA Y NO PUEDE SE REEMBOLSARA SU DEPÓSITO.
-No hay límite de edad para habitaciones privadas; en las compartidas el limite es 45 años
-Las toallas estan incluidas en las habitaciones privadas. Sin embargo, las toallas en las habitaciones compartidas deben ser abonadas (1 de euro para el servicio de limpieza).
-Hay un 1,5% de la carga para los pagos con tarjeta de credito. Sólo aceptamos tarjetas de crédito cuando el gasto total es mayor €100.
-No hacemos ninguna diferencia entre las habitaciones de 4 y 6 camas, los precios son los mismos, tenemos derecho a dar a una habitacion de 6 camas si no tenemos una de 4 camas disponible. Algunas habitaciones de 4-6 camas tienen una ducha privada y WC, otras son compartidas.
-La anulación de una reserva debe ser mínimo 48 horas antes de la fecha de su llegada (no el momento de su llegada!). En caso de que la cancelación se realice en las 48 horas antes de la llegada se bedera abonar la primera noche.
Aceptamos sólo cancelaciones por correo electrónico. Nuestra recepción está cerrada desde las 13: 00 hasta las 16: 00 (si estamos allí puede almacenar su equipaje dentro) y la recepción también esta cerrada entre 23:00-07:30 am.
TENGA EN CUENTA QUE NO ACEPTAMOS LAS RESERVAS HECHAS CON VISA ELECTRÓN.
Acceso las 24 horas con keycards a su habitación! Tiempo de Check-out del albergue es de 11:00 de la mañana tiene una estancia agradable!

Leer más…
Distritos:
Bruxelles-ville Basse Ville Petite Ceinture
Atracciones:
Centro Belga del Cómic Strip Art Catedral de Santa Gúdula San Miguel Grand Place Ayuntamiento
Estaciones de tren:
Estación de tren de Bruselas del Norte Estación de tren de Bruselas Central Estación de tren de Bruselas-Luxemburgo Estación de tren del Sur de Bruselas
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
86%
En general 86%
82%
Personal 82%
88%
Ubicación 88%
84%
Limpieza 84%
86%
Factor Divertido 86%
71%
Ambiente 71%
74%
Instalaciones 74%
80%
Seguridad 80%
76%
Valor 76%

Información

Fecha de llegada: 30 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 1 noviembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla

Política de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada. En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: 2,50 euro city tax per person per night not included.

Otros cargos: There is a 1,5% charge for payments with credit card. We only accept credit cards payments when the total balance is greater than €200..

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: de 18 a 35 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

We do not make any difference between 4 and 6 bed dorm rooms, prices are the same, we have the right to give a 6 bed dorm if we don't have a 4 bed dorm available. Some 4 - 6 bed dorm rooms have a private shower and toilet, others are shared. A triple room consists of one double bed for two and one single bed.

We accept only cancellations by email

We don't accep groups: if different reservations with different names have been made in order to form a group at the hostel then YOUR BOOKINGS WILL BE CANCELLED AND YOUR DEPOSIT CANNOT BE REFUNDED.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Se pueden escribir varios nombres si es necesario en el correo de confirmación

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues