facebook

Ipoh - 1981 Guest House

Acerca del lugar

Albergue
Estupendo 8.6 star expand_more
Aire acondicionado
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Social y divertido

Juegos de mesa / puzles Zona TV / salón de uso compartido

Información

Alrededores

El 1981 Guest House está situado en Ipoh, a 7 km del centro comercial AEON Mall Kinta City y a 8 km del centro comercial AEON Ipoh Station 18. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Instrucciones

Dirección: 26A, Jalan Market , 30000, Ipoh, Malasia

Bueno saberlo

Taquillas Aire acondicionado Servicio de lavandería Prohibido fumar en todo el establecimiento

Comida

Cocina compartida

Seguridad y protección

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Detalles de los dormitorios

Habitaciones no fumadores

Detalles de habitación privada

Habitaciones no fumadores

Detalles de la llegada

10:00 - 00:00

Detalles de la salida

09:00 - 12:00
Idiomas hablados
Taquillas
Taquillas
Política de la propiedad
Internet

No hay conexión a internet.

Parking

Hay parking público en las inmediaciones. No se puede reservar. Precio: 0,60 MYR por hora .

Mascotas

No se admiten.

Condiciones referentes a niños y camas supletorias

Pueden alojarse niños de todas las edades. Hasta 2 niños o adultos se pueden alojar por 15 MYR por noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 2. Número máximo de personas en la habitación: 21. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a 1981 Guest House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de MYR 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Los extranjeros abonan un impuesto turístico de 10 MYR por habitación y noche. Este impuesto no está incluido en la tarifa de la habitación y se abona al hacer el registro de entrada. Los huéspedes con documento de identidad malasio o tarjeta de residencia permanente MY PR válidos están exentos.

Últimas revisiones

Estupendo 8.6 star expand_more
8.7
Promedio 8.7
9.1
Valor 9.1
8.8
Limpieza 8.8
9.3
Ubicación 9.3
8.4
Personal 8.4
8.3
Confort 8.3
8.7
En general 8.7

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Ai
En general, la relación calidad-precio

El anfitrión, el señor Lee, es amable y servicial. Incluso me recomendó un masaje con cuchillo alrededor de su área para mí. Estoy muy feliz .

Liz
Gran valor en ubicación perfecta

Encantadores anfitriones, perfectamente ubicados en el centro de la ciudad. Agua potable gratuita y espacio social confortable. También una máquina de lavar, agradable no pagar la lavandería por un cambio! Es tranquilo en términos de ...

Leandro
1981 Ipoh

Muy lindo, limpio y ordenado. Lavarropas disponible. Camas grandes y cómodas. Muy buena ubicación!

Sarah
Bueno

Bonita área común para relajarse cuando hacía demasiado calor o llovía afuera. Buena AC en el dormitorio (¡por la noche!) Taquillas, suficiente espacio de almacenamiento

Mutiara
No hay queja en este momento ...

El precio RM14.30 / nitel. La cama bastante cómoda.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s