Albergues en Miami

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Miami? No busques más, en Miami, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Miami su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Miami, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Beds N Drinks Hostel

A la vuelta de la esquina del Lincoln Road Mall,, The Filmore Miami Beach y, por supuesto, ¡justo en la playa! Actividades con un costo adicional: Mini golf Snorkel fuera del sitio Buceo fuera del sitio Alquiler de bicicletas Windsurf fuera del sitio Pesca fuera del sitio Campo de golf a 3 km

Albergue Albergues - Hostel Zenmotel Mimo

Cerca del Zenmotel Mimo Hotel and Hostel, a poca distancia a pie, hay una gran variedad de pequeños restaurantes de sushi, argentinos, asiáticos y tiendas. Dentro de una distancia de 20 min conduciendo, encontrarás el American Police Hall of Fame & Museum, el campo de golf Normandy Shores, el Miami Dade College, el Adrienne Arsht Center for Performing Art, el Miami Children's Museum, el Frost Science Museum, la Universidad Johnson & Wales, la Universidad de Miami, el Centro de Investigación de la Diabetes, Campo de Golf Bayshore y el American Airlines Arena

Albergue Albergues - Generator Miami

La ubicación de nuestro alojamiento en Miami ofrece fácil acceso a la magnífica, mundialmente famosa South Beach y Mid-Beach. Con una ubicación ideal en Collins Avenue, puedes navegar desde Ocean Drive. Sin embargo, tendrás que encontrar estacionamiento para comenzar tus vacaciones en Miami. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Miami, a 18 km.

Albergue Albergues - Rock Hostel

Situado en la 13th y Collins, el Albergue Rock está literalmente a una manzana de la playa y del mundialmente famoso Ocean Drive en el Barrio Art Déco. También estarás a un corto paseo de Lincoln Road, Española Way, los mejores clubes nocturnos y restaurantes cuando te quedes con nosotros. Además, nuestro albergue de Miami Beach está a una manzana de las estaciones de bus, para que puedas adentrarte en el concurrido centro, la artística Wynwood y Midtown.

Albergue Albergues - Bikini Hostel, Cafe & Beer Garden

¡Desayuno y cenas calientes gratuitos diarios! Puedes caminar hasta las tiendas de Lincoln Road, las playas resplandecientes, la popular y súper saludable tienda de comestibles Whole Foods, el cinema, tener un paseo romántico en los cafés y restaurantes al aire libre de Espanola Way, o pasar el rato con los locales en el café Starbucks. ¡Nuestro albergue se encuentra junto al parque Flamingo con una piscina de tamaño olímpico, canchas de fútbol, canchas de básquetbol gratuitas, y al otro lado de la calle se encuentra el canal intracostero y las vistas de Miami Beach!

Albergue Albergues - Hostel Freehand Miami

Freehand Miami está ubicado en Mid-Beach con un fácil acceso a Lincoln Road, 1 cuadra de la playa y el malecón.

Albergue Albergues - Selina Little Havana Miami

Miami tiene algo para todos: las playas calurosas y los edificios de los restaurantes y cafés cubanos Ocean Drive, Art Basel y museos como el Pérez, y justo frente a la costa, los océanos de aguas cristalinas albergan algunos de los sitios de buceo más interesantes en el mundo. mundo.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues