Albergues en Ilirska Bistrica

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Ilirska Bistrica? No busques más, en Ilirska Bistrica, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Ilirska Bistrica su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Ilirska Bistrica, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Homestay Albergues - Rooms Antonija

El Rooms Antonija se encuentra en Ilirska Bistrica, en la región de Notranjska, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita.

Farm stay Albergues - Farm Stay Peternelj

El Peternelj Tourist Farm ofrece alojamiento en Brce. El establecimiento alberga un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones de este agroturismo tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Guest house Albergues - Gostilna pri Matetu

El Gostilna pri Matetu está situado en Ilirska Bistrica y cuenta con terraza y bar. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El establecimiento alberga un restaurante.

Guest house Albergues - Guest house Okrepčevalnica Zemonska vaga

El Guest house Okrepčevalnica Zemonska vaga está situado en Ilirska Bistrica y ofrece bicicletas de uso gratuito y terraza. El establecimiento cuenta con servicio de conserjería y restaurante. Ofrece aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Guest House Danilo-Hiša Primc

El Guest House Danilo-Hiša Primc se encuentra en Ilirska Bistrica y ofrece jardín y conexión WiFi gratuita. Este establecimiento de 2 estrellas ofrece servicio de conserjería y servicio de habitaciones. Las habitaciones disponen de TV vía satélite.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues