Albergues en Bovec

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bovec? No busques más, en Bovec, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Bovec su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bovec, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostal Albergues - Albergue Bovec

El Hostel Bovec dispone de terraza de verano amueblada, salón común con chimenea y TV, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento también gratuito. Justo enfrente del albergue paran autobuses que conectan con la estación de esquí, ubicada a 2 km.

Hostal Albergues - Albergue Soča Rocks

El Hostel Soča Rocks se encuentra a 200 metros del centro de Bovec y cuenta con bar con terraza, conexión Wi-Fi gratuita y zona de barbacoa de uso gratuito. Las habitaciones y las habitaciones compartidas cuentan con mobiliario sencillo.

Guest house Albergues - Apartments and Rooms Skok

El Apartments Skok, situado en la entrada de Bovec, ofrece unas vistas impresionantes en los Alpes Julianos y está gestionado por una familia dedicada a los deportes que se practican en la zona.

Hotel Albergues - Hotel Sanje ob Soči

We will await you with a smile and ready to make your stay with us unforgettable. Our offer includes accommodation in 9 appartments, 9 rooms and a room with jacuzzi at the very top of our hotel, with a splendid...

Homestay Albergues - Top Rafting Rooms

El Top Rafting Rooms se encuentra en Bovec, a 6 km de la estación de esquí Bovec - Kanin y del aeródromo Bovec, y ofrece zona de barbacoa. Hay WiFi gratuita. Todos los alojamientos incluyen cocina totalmente equipada.

Bed and breakfast Albergues - Gostisce Sovdat

El Gostisce Sovdat se encuentra a 1,4 km de la estación de esquí Bovec - Kanin, en Bovec, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues