Albergues en Nueva York

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Nueva York? No busques más, en Nueva York, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Nueva York su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Nueva York, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Bienvenidos a la Ciudad de Nueva York, Nueva York

Estas calles te harán sentir como nuevo, las luces te llenarán de inspiración. ¡Aplausos para Nueva York!’ La Gran Manzana es el hogar de 8 millones de sueños que caminan sus calles bajo algunos de los monumentos más impresionantes del mundo. Busca un albergue en el centro de la ciudad y podrás pasear interminablemente por esas calles que nunca duermen, ni de día ni de noche. El centro de la ciudad, repleto de lugares emblemáticos, te mantendrá fuera de sol a sol mientras caminas por el desierto de “Staten Island” o por la jungla de concreto de Manhattan. Compra algo de comida económica cerca del albergue o impresiona a tu grupo de amigos llevándolos a algún bar clandestino en algún escondido callejón. Prepara tu mochila, reserva un albergue en Nueva York y deja que las luces te inspiren…  

Ferry alrededor de la Dama de La Libertad

Ve al centro de la ciudad para subirte al ferry gratuito de Staten Island, se trata de un crucero de unos 25 minutos alrededor de la Estatua de la Libertad. El ferry opera entre la Terminal de Ferry St. George localizada en Calle Bay 1 en Staten Island y la Terminal Whitehall en el bajo Manhattan.

Dirección: Whitehall Terminal Manhattan (South Ferry), 4 South Street, NY, United States

Distrito:Manhattan

Ver gente en Sheep Meadow

En los cálidos días veraniegos, ponte fresco y únete a las hordas de chicas y chicos guapos que descansan en los alrededores de Sheep Meadow en Manhattan, cerca de los albergues del centro de la ciudad en la zona del 'Upper West Side'. El terreno de 15 acres localizado a lo largo del límite sudoeste del parque es un macnífico lugar para encontrar algo de sombra y estar entretenido con los lugareños.

Página web: http://www.centralparknyc.org/things-to-see-and-do/attractions/sheep-meadow.html

Dirección: West side between 66th and 68th Sts, enter at Central Park West and 66th St

Distrito:East Side

Sube al Castillo Belvedere

Dirígete a uno de los puntos más altos de Central Park, el Castillo Belvedere. Allí podrás disfrutar de espacios como el 'Great Lawn', la Rambla y el Lago de las Tortugas. Desde dentro del castillo, podrán usar un kit gratuito de descubrimiento (lleva contigo dos identificaciones y preparáte para dejar una como depósito), este kit incluye binoculares, un mapa y una guía para buscar cualquiera de las 230 especies de pájaros que podrás encontrar en los bosques de la Rambla.

Página web: http://www.centralparknyc.org

Dirección: Midpark at 79th St, enter at Fifth Ave and 72nd St

Distrito:East Side

El Highline

No un gran secreto hoy en día, pero aún un sitio agradable de ver. La línea de ferrocarril elevada fuera de uso ha sido plantada con césped y flores silvestres - un pequeño oasis en el medio de la locura con vistas increíbles. Es tranquilo durante el invierno cuando los visitantes pueden tomar parte de un paseo sonoro llamado 'The Gait' usando una aplicación gratuita que convierte los pasos en tintineantes sonidos metálicos y suaves notas.

Página web: http://www.thehighline.org/

Dirección: West Side Manhattan, from Gansevoort Street to West 34th Street

Museo Metropolitano de Arte

El segundo museo más grande del mundo en lo que a arte se refiere, con dos millones de piezas de arte que abarcan 5,000 años. Compra los billetes online ($25) para evitar las colas o puedes llegar y esperar en línea para pagar lo que quieres. Si vas allí durante el Festial 'Museum Mile' en Junio, podría que incluso puedas entrar de forma gratuita. Viajando como mochilero, puedes visitarlo siempre que quieras, asi que trata de ir los Lunes, suele haber menos gente.

Página web: http://www.metmuseum.org/

Dirección: Fifth Ave. at 82nd St. (5 Av/82 St) Manhattan, NY 10028

Distrito:East Side

Teléfono : 212-535-7710

Estatua de la Libertad

Una muestra de amistad de Francia a Estados Unidos allá por 1886, la 'Dama de la Libertad' es posiblemente el monumento más icónico de todo el mundo. Puedes verla desde el ferry gratuito de Staten Island, o comprar billetes ($18) a la Isla de la Libertad organizados por 'State Cruises'. La época más tranquila para visitarla es entre semana durante los meses de Enero y Febrero.

Página web: http://www.statuecruises.com/

Dirección: Statue of Liberty National Monument New York, NY, United States

Distrito:Manhattan

Times Square

Queríamos ir aquí tan pronto como nos registramos en el albergue - para muchos visitantes, Times Square ES Nueva York. Rodeado por las luces de la gran ciudad asi como carteleras gigantes, es el corazon de 'MidTown'. Si subes rápidamente por la escalera roja que está sobre la Taquilla de Descuento TKTS (50% de descuento en Espectáculos) podrás disfrutar de una vista increíble de las encrucijadas del mundo.

Dirección: Manhattan, NY 10036, United States

Distrito:Midtown West

El edificio Empire State

Uno de los mejores lugares para captar el panorama de la ciudad de Nueva York - y por desgracia no es ningún secreto. Los mochileros y turistas por igual se reúnen aquí. Compra un 'Express Pass' online para no tener que hacer cola, o visita antes de las 10 a.m. o después de las 10 pm. (el mirador está abierto hasta las 2.a.m.). De Jueves a Sábados podrás disfrutar de un saxofonista paseando por la plataforma de observación del piso 86.

Página web: www.esbnyc.com

Dirección: 350 Fifth Ave. (5 Av/34 St), Manhattan, NY 10118

Distrito:Centro de la ciudad

Teléfono : 212-736-3100

Manhattan

Con una densa población (1,636,268 que viven en un área de 22 millas cuadradas (59 km2) y conocido como el centro cultural y económico de Estados Unidos, Manhattan es algo que no debes perderte, tal y como te dirá cualquiera de los 56 millones de turistas y mochileros que le visitan al año. Esto incluye visitar Times Square, Central Park, la estación Grand Central, Broadway y no menos que tres universidades. El mejor momento para visitarlo es antes o después de un fin de semana largo.

Tiendas Turístico Céntrico

Queens

El área urbana con más diversidad étnica del mundo, Queens tiene carácter rezumando en las calles y es el hogar de los dos aeropuertos de Nueva York. Disfruta de un partido de béisbol en Citi Field, o ve de paseo al Parque Corona en Flushing Meadow con zoológico, lago con botes, pista de patinaje y área de BBQ. Si vas Parque Estatal Gantry Plaza podrás disfrutar de una magnífica vista de Manhattan.

Parques Residencial Paz y tranquilidad

Brooklyn

Unos 2,621,793 llaman hogar a Brooklyn. Y eso es lo que es Brooklyn – un hogar en un sitio con casa de fachada de piedra arenisca de color pardo rojizo. Es una comunidad, en la que miles de personas se llevan muy bien entre ellos. Intenta conocer Coney Island, con sus playas y parques de diversiones costeros, así como debes probar la pizza de Brooklyn y dirigirte a Nathan’s para probar el mejor hot dog de Nueva York. Además, algo que debes saber es que también hay fabulosos albergues económicos en esta área.

Donde viven los lugareños Funky Bares

Staten Island

Todo mochilero que venga a Nueva York tiene que tomar el ferry a Staten Island, el aventurero vecindario al que llegas tras cruzar el puerto. Los famoso helados italianos Ralph´s en Port Richmond, abiertos de marzo a octubre, son el perfecto antídoto para explorar el edificio abandonado Sea View o el zoológico de Staten Island, o bien darse una vuelta en la Noria de Nueva York.

Zoológico Ferry Fiestas en la playa

Rojo, Blanco y Azul: Fin de Semana del 4 de Julio en Nueva York

Si quieres vivir plenamente la experiencia americana, reserva un albergue para este fin de semana. Se trata de una celebración que dura dos días de todo lo que significa ser americano, con fuegos artificiales, conciertos gratuitos, banderas y festividades. A todo lo largo del centro de la ciudad, los sitios de interés están abiertos, ,las tiendas también y los hot dogs son devorados.

Página web: http://www.nyc-arts.org/collections/133607/red-white-and-blue-july-4th-weekend-in-nyc

Desfile del Día de Acción de Gracias de Macys

Desde 1924, carrozas y globos inflables bailan, hacen cabriolas, pasean y se mueven a lo largo de 2.5 millas desde la Calle 77 y Central Park Oeste hasta la tienda Macy´s en Herald Square en la 34ª y 6ª. Llega temprano -- antes de las 06:30 -- y colócate en cualquier sitio entre la calle 61 y la 72 en Central Park West para verlo mejor.

Distrito:Centro de la ciudad

Festival de Cine Tribeca

Creado en 2002 por Robert De Niro y Jane Rosenthal, cada abril, el Festival de Cine Tribeca ha proyectado más de 1,400 peliculas. Los mochileros amantes del cine no querrán perdérselo.

Página web: https://tribecafilm.com/festival/tickets

Alumbrado del Árbol de Navidad del Rockefeller Center

Si estás en un albergue juvenil de la ciudad de Nueva York durante Navidad, es algo que no debes perderte. El Rockefeller Center enciende las 25,000 luces a principios de Diciembre, y es todo un gran evento, con música en vivo y cámaras de TV enfocadas en un árbol que ha sido seleccionado entre miles de abetos noruegos nominados durante el año.

Distrito:Centro de la ciudad

Festival SummerStage de Central Park (Agosto)

Desde Junio hasta Agosto, se celebran un centenar de espectáculos en 17 parques por toda la ciudad. Desde danza moderna y música internacional hasta actuaciones de oratoria y conciertos. Merece la pena llegar pronto al SummerStage porque las colas ser largas. Los albergues del West Side cercanos al Central Park son una excelente opción para alojarte y estar cerca de este evento.

Página web: http://www.centralpark.com/guide/activities/concerts/summerstage-festival.html

Dirección: East 72nd & 5th Avenue, New York, NY 10019, United States

Distrito:East Side

Afropunk (Agosto)

En el Parque Commodore Barry de Brooklyn , el festival Afropunk durante agosto celebra el nexo entre la cultura negra urbana hip-hop, punk, y destila muy buen rollo. ¡Merece la pena una visita si puedes encontrar entradas!

Página web: http://afropunkfest.com/general-admission-tickets/

Dirección: Commodore Barry Park Flushing Avenue, Brooklyn, NY 11201, United States

Distrito:Brooklyn

Salumería Rosi

Corvejones de jamón curado adorna esta genial vinatería y charcutería cerca a los albergues del Upper West Side. Siéntate en una sencilla mesa de mármbol y devora pequeños platos de deliciosos entremeses curados, el mozarella má fresco en las afueras de Italia, y las albóndigas de pato rellenas con pepitas de queso Hay platos desde $3.

Página web: www.salumeriarosi.com

Dirección: 283 Amsterdam Avenue, New York, NY 10023, United States

Teléfono : 212 877 4801

Freemans

¿Quieres comer y llenarte? Grandes sándwiches de pavo, ensaladas de atun,, hamburguesas y mucho más. ¿Comida por 10 libras? ¡Hecho!

Página web: www.freemansrestaurant.com

Distrito:Little Italy

88 Palace

¿Dim Sum a solo $1.50 á la pieza? Si nos preguntas, te diremos que esos precios son aptos para mochileros. El 88 Palace está en la planta alta de un centro comercial chino y está repleto de familias neoyorkinas y carritos cargados con el clásico Dim Sum al estilo de Hong Kong. ¡Te retamos a que trates de resistirte!

Página web: http://88palacerestaurant.com/

Dirección: 88 East Broadway, New York, NY 10002, United States

Distrito:Lower East Side

Teléfono : 212 941 8886

J. G. Melon

¿Quieres una hamburguesa a la vieja usanza? ¡Aquí la tienes en el Upper East Side! Puedes atiborrarte con una rebanada de cielo de 8 oz. en un bollo de pan blanco con queso americano, cebolla roja y pepinillos --todo a la vieja usanza por $9.25.

Dirección: 1291 3rd Avenue, New York, NY 10021

Distrito:East Side

Teléfono : 212 744 0585

Cielo

Vanguardista a su máxima expresión, este sitio en el Distrito Meat Packing es el lugar para quienes toman en serio la música electrónica. Si quieres escuchar a los mejores DJ's, este es el lugar para ir. Cuesta $20, pero si tienes un volante electrónico puedes pasar gratis si entras antes de las 11 p.m o por $12 si entras después.

Página web: http://www.cieloclub.com/

Dirección: 18 Little West 12th Street

Vinatería Peasant

Escondido bajo el restaurante italiano de alto nivel Peasant, podras encontrar un bar de vinos. y podría que no lo descubras Shhh. Mientras los de arriba pagan un buen precio por el vino, los mochileros inteligentes van escaleras abajo y obtienen lo mismo por menos. ¡Simple!

Página web: www.peasantnyc.com

Dirección: 194 Elizabeth St.

Distrito:Little Italy

PDT (Por favor no lo digasl)

¡Demasiado bueno para la escuela! Dirígete hacia el interior del restaurante Crif Dogs en St Marks Place. Busca una cabina telefónica antigua. Entra, levanta el auricular y presiona el timbre una vez. ¡No lo hagas dos veces! Una voz responderá y después de su aprobación (¡necesitas reservar!) la pared de la cabina telefónica se abrirá permitiéndote entrar a una pequeña habitación con un bar en el centro. ¡Simplemente impresionante!

Página web: http://www.pdtnyc.com/

Dirección: 113 St. Marks Place (between 1st Ave and Avenue A)

Distrito:East Village

Fotos: http://newyork.cbslocal.com/top-lists/best-bars-for-the-40-something-crowd/pdt-2/

© Derechos de autor: pdtnyc.com)

Cameo

Si estas en un grupo que ha decidido salir del albergue en búsqueda de música, un poco de baile Y 'happy hours' de comida y bebida. Cameo es tu solución. Fiesta Dance, música en vivo, noches de discoteca, ¡te encantará!

Página web: http://www.cameony.net/

Dirección: 93 North 6th St between Berry St and Wythe Ave

Distrito:Williamsburg

Little Branch

¡Un bar clandestino de la vida real! Localizado en la Septima Avenida con la Calle Leroy, busca una puerta metálica oxidada sin ningún cartel pero con un guardia afuera. Una vez que estés dentro. deberás bajar por una larga escalera hasta llegar al bar donde solo debes dejar que los bartender hagan su magia (solo efectivo).

Teléfono : 22 Seventh Avenue S. (at Leroy Street)

Fotos: https://www.facebook.com/pages/Little-Branch/41435210381

Gotham City Lounge

¡Alerta para frikis! Bajo las pistas del M-Train en la interseccion de la Avenida Myrtle con la Calle Cedar en Bushwick, parafernalia vintage de los super heróes llenan las paredes del diminuto Gotham City Lounge. Hay muy buen ambiente y es muy barato. ¡Apuesta ganadora!. No es un sitio exclusivo, pero deberías ir. Síguelos en Twitter @gothamcityloung.

Dirección: 1293 Myrtle Avenue, Brooklyn, NY 11221

Distrito:Brooklyn

Century 21

Gana el premio al Más Glamoroso del Albergue con un 70% de descuento en Prada, Marc Jacobs y Narciso Rodríguez en la tienda de departamentos de descuento en el Distrito Financiero. Llega allí a las 7:45 entre semans, a las 10:00 los Sábados y a las 11:00 los Domingos y no mires atrás.

Página web: www.c21stores.com

Dirección: 22 Cortlandt Street, New York, NY 10007

Distrito:Centro de la ciudad

SSS Venta de muestras

La SSS Sample Sales (Venta de muestras) del Distrito Garment reúne a todos los camiones de ropa de diseñadores a bajo precio, zapatos y bolsos. Dale a una marca (como Kate Spade, Tory Burch, y Theory) un hogar.

Página web: www.clothingline.com

Dirección: 261 West 36th Street, New York, NY 10018

Distrito:Midtown West

Nordstrom Rack

Si lo que quieres son zapatos, Nordstrom Rack los tiene. En Union Square, en la entrada de Greenwich Village, u tesoro de marcas te espera. Liquidaciones así como zapatos de temporadas pasadas de Marc by Marc Jacobs, Michael Kors, y Dolce & Gabbana solo para ti.

Página web: www.nordstrom.com

Dirección: 60 East 14th Street, New York, NY 10003

Distrito:Gramercy-Flatiron

Comer barato

Evita ir al Midtown a comer. Una mejor opción para los mochileros es buscar delis con barras de ensalada, o comprar algo apetecible en una bodega y comértelo en el parque mientras miras a la gente pasar.

Busca un tour guiado de voluntarios

Lo hacen porque aman la ciudad de Nueva York y probablemente aprenderás UN MONTÓN.

Página web: http://bigapplegreeter.org/

MetroCard

Por $2.75 tienes derecho a viajar durante dos horas en cualquier metro o autobús. Recarga tu tarjeta "paga por viaje" con más de $5.50 y obtiene un 11% de bonificacion. Compra una MetroCard en una máquina expendedora y podrás viajar de forma ilimitada durante siete días por $31.

Aeropuerto

Hay 15 aeropuertos internacionales funcionando en Nueva York, pero los más grandes son el JFK (John F. Keneddy) y LaGuardia.

Del JFK al Centro de Nueva York

Airtrain te lleva al centro desde dos sitios fuera del aeropuerto: Las estaciones Jamaica y Howard Beach que se encuentran ambas a unos 15 minutos del aeropuerto.

Desde la Estación Jamaica Station llegas a :

  • Metro NYC (en el Bulevar Sutphin ./Avenida Archer /Parada metro JFK, adyacente a la Estación de AirTrain Jamaica): El Tren "E" (Para Queens occidental, midtown Manhattan, y conexiones al Bronx), y los trenes "J" y "Z" (Queens central y el norte de Brooklyn)
  • Autobuses NYC: Q6, Q8, Q9, Q20, Q24, Q25, Q30, Q31, Q34, Q40, Q41, Q43, Q44, Q54, Q56, Q60 y Q65

Desde la Estación Howard Beach, llegas a:

  • Metro NYC: Tren "A" (para la parte sur de Queens, Brooklyn y el bajo Manhattan)
  • Autobuses NYC: Q11
  • El autobus NYC Airporter viaja cada 30 minutos a la Estación de Autobuses, a las estaciones Grand Central Station y Penn Station, cuesta $16.
  • Compra los billetes online en  www.NYCAirporter.com.

LaGuardia al Centro de Nueva York

1.      En el aeropuerto LaGuardia también funciona el servicio de NYC Airporter. Salen autobuses cada 30 minutos a la Estación de autobuses Port Authority, Estaciones Grand Central y Penn Station, cuesta $13.

El autobús de la ruta M60 va desde todas las terminales de LaGuardia vía el Bulevar Astoria en Queens a West 106 Street y Broadway en Manhattan. Desde LaGuardia al oeste de Queens o Midtown Manhattan, toma la  Q70 Limitada o los autobuses Q47 buses. Desde LaGuardia a la zona central de Queens, usa las rutas de autobús Q72 (Corona y Rego Park) y Q48 (Flushing).

Trenes

Incluso si no estás planeando un viaje en tren, no deberías dejar de visitar la Estación Gran Central en el East Side de Nueva York. La otra estación principal de Nueva York es Penn Station, situada en el “West Side”.

Terminal Grand Central

Calle 42 con Park Avenue

Teléfono: 212-532-4900
Líneas del metro: 4, 5, 6, 7 y S (enlace entre Times Square y Grand Central).

Autobuses: M1, M2, M3, M4, M5, M42, M98, M101, M102, M104 y Q32.

Esta es la terminal principal para los trenes de “Metro-North Railroad”.

Penn Station
Calles 31 a 33 entre las Avenidas 7 y 8

Teléfono: 212 630 7373

Líneas del metro:  A, C, E, 1, 2 y 3.

Autobuses: M4, M5, M6, M7, M34 y Q42.

Esta es la estación central para los tres de las compañías Amtrak, Long Island Railroad y New Jersey Transit, PATH.

Autobuses

La Terminal de autobuses Port Authority es el punto de salida y llegada principal para los autobuses interestatales desde y hacia Nueva York.

625 de la Avenida 8

Teléfono:212-502-2200

Líneas de metro: 1 2 3 7 <7> trenes A C E N Q R S en Times Square. – Calle 42/PABT

Autobuses de la Ciudad de Nueva York: M10, M20, M34A SBS, M42, y M104

Cómo moverse

Autobuses

Tan pronto como aterrices, consigue una MetroCard – hay máquinas expendedoras en el aeropuerto. La tarifa de autobuses es de $2.75 para un viaje de hasta dos horas. Cuando abordes el autobús, pon la MetroCard, con la franja negra a la derecho de cara a ti, en la máquina validadora.

Metro

En cualquier estación puedes obtener un mapa gratuito o también puedes descargar una aplicación para tu dispositivo móvil. Funciona durante las 24 horas, pero no todas las estaciones están abiertas 24/7. Pasa la MetroCard a través de la ranura en la parte superior del torniquete y pasa la puerta cuando la pantalla diga 'Go'. 

Idioma: Inglés

Moneda: Dólar americano

Voltaje: 220V

Código de marcación: +1 para Estados Unidos. Para Nueva York: 212, 646, 917

Números de emergencia: Llama 911 para pedir una ambulancia, contactar con la policía o los bomberos.

Horas de apertura: Las tiendas usualmente abren de lunes a sábado de 10:00 a18:00, las tiendas de departamentos permanecen abiertas de 10:00 a 21:00 o 22:00 todos los días. Los bancos abren de 09:00 a 15:00 o 16:00 de lunes a viernes, algunos abren los sábados. Los restaurantes suelen partir turnos de las 11:00 a las 15:00 y de las 19:00 a las 23:30. La Oficina de Correos General está en la Avenida 8 con la calle 33, y está abierta 24 horas al día, sin embargo, otras sucursales abren de 09:00 a 17:00, de lunes a sábado.

Asistencia Médica

La asistencia médica en Estados Unidos no es barata, así que asegúrate de que tienes cobertura médica en tu seguro de viajes.

Si no la tienes, es mejor que visites una clínica que ir a Urgencias en hospital.   Puedes consultar con un doctor a través de http://www.travelmd.com/ o en http://www.med.nyu.edu/nycfreeclinic/ para pedir ayuda. Pregunta por adelantado cuánto te va a costar – ¡todo el mundo lo hace! La mayoría de las clínicas de cuidados de urgencia en Nueva York se encargarán de llamar a tu casa si es necesario.

 

Doctores / Clínicas sin cita previa

DOCS
55 E. 34th Street (Tel: 212-252-6001)
www.wehealny.org

Duane Reade Walk In
1627 Broadway (50th St) or 125 E. 86th St (Lex Ave.)
(Teléfono gratuito: (888) 535-6963)
www.drwalkin.com   

Oficinas de correos

US Post Office

421 8th Ave

New York, NY 10001

+1 212-330-3296

https://www.usps.com/  

Oficina de Tursimo

Seventh Avenue (bet. 44th & 45th Sts.)
Metro: 1, 2, 3, 7, A, C, E, N, Q, R, S a 42nd St.-Times Square
Horario: 9am–6pm diariamente. Cerrado durante Día de Acción de Gracias y Navidad.

http://www.nycgo.com/articles/official-nyc-information-centers   

Atracciones

Reserva un albergue en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues