Albergues en Cartagena

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Cartagena? No busques más, en Cartagena, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Cartagena su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Cartagena, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Hostel Casa Chipi Chipi

Getsemani es una gran opción para los viajeros interesados ​​en la cultura, la arquitectura y los paseos por la ciudad. Esta es la parte favorita de nuestros huéspedes de Cartagena de Indias, de acuerdo con revisiones independientes. La Casa Chipi Chipi Hostal se encuentra en el centro más antiguo de Cartagena, a 600 metros del Museo del Oro de Cartagena, y cuenta con terraza / habitación y habitaciones con conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra en una ubicación privilegiada en el moderno barrio de Getsemaní, a 600 metros del parque Bolívar y a 8 minutos a pie del palacio de la Inquisición.

Albergue Albergues - Hostel Lourdes House

Barrio residencial y comercial El mostrador de información turística puede proporcionar información sobre la zona. La terminal de autobuses está a 35 minutos en coche.

Albergue Albergues - Bourbon St Hostal Boutique

Ubicado en el medio del centro (Ciudad Murallada)

Albergue Albergues - Selina Cartagena

Parque Centenario, Iglesia de la Santisima Trinidad, Muelle de los Pegasos Cartagena, Museo de Arte Moderno de Cartagena

Albergue Albergues - Stamp Hostel Manzanillo

Stamp Hostel está ubicado en un pequeño pueblo frente a las playas, a 30 minutos del casco antiguo de Cartagena, a 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez. El albergue ofrece servicios de enlace desde / hacia el aeropuerto y el casco antiguo a precios económicos. A 5 Kms se puede encontrar el centro comercial Ramblas donde hay un supermercado, una farmacia y otras tiendas. A solo una cuadra del albergue está la iglesia de la ciudad.

Albergue Albergues - Wonderland Party Hostel

El Wonderland Party Hostel se encuentra en Cartagena de Indias, a 3,5 km del paso de La Popa. El establecimiento se encuentra a 3,7 km de las murallas de Cartagena. El castillo de San Felipe de Barajas está a 3,8 km del hostal, mientras que el parque Bolívar se encuentra a 5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Rafael Núñez, a 1 km del establecimiento.

Albergue Albergues - Dora Hostel

El parque Bolívar está a 2,6 km del Dora Hostel. El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez se encuentra a 6 km.

Albergue Albergues - El castillo del Marquez By Biscanna Hostel

Estamos ubicados en el vecindario la Manga, una de las mejores áreas de la ciudad. Nuestro albergue está a una cuadra de la hermosa bahía Manga, en donde podrás admirar los veleros que la adornan y dar un paseo alrededor de ella mientras admiras el atardecer. Allí encontrarás una variedad de restaurantes y de áreas verdes.

Albergue Albergues - Hostal Caracoles

Caracoles Hostal cuenta con una ubicación privilegiada por su cercanía a estacionamientos, restaurantes, supermercados y todos los lugares de interés como el Parque Centenario de la Torre del Reloj, el monumento de India Catalina, el Centro de Convenciones y otros a los que se puede ir caminando a 5 del Plaza de la Trinidad y a solo 8 minutos a pie de la ciudad vieja. El castillo de San Felipe de Barajas está a 9 minutos. La playa más cercana está a unos 20 minutos a pie o a 5 minutos en taxi

Albergue Albergues - Hostel Caribe Cartagena

El Albergue Caribe Cartagena está a 600 metris del castillo San Felipe de Barajas y 1.1 km de las murallas de la Ciudad de Cartagena. El Aeropuerto Rafael Núñez, es el aeropuerto más cercano a 3km de distancia.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues