`
BtnSearchIcon icon
Casas Rurales Venta Seca Complejo Rural Para 24-28 Plazass
28 agosto 2025
-
30 agosto 2025
-
2 Huéspedes
1/21

Casas Rurales Venta Seca Complejo Rural Para 24-28 Plazass

Country house - a 0.78 km del centro de la ciudad
star_border 10
Fantástico Mostrar reseñas
Fantástico 10
Promedio 8.9
Valor 8.3
Limpieza 9.4
Ubicación 8.3
Personal 9.2
Confort 8.6
En general 8.9
Habitaciones disponibles
28 Aug
-
30 Aug
2 Huéspedes
28 Aug 2025
30 Aug 2025
2
2
Alrededores
El establecimiento Casas Rurales Venta Seca dispone de piscina climatizada compartida y se encuentra Mostrar más

Autovia Rm 23, Km 9 ,
30870, El Romero, España


Turismo Icon
5.1
Turismo
Promedio
Compras Icon
1.5
Compras
Pobre
Comedor Icon
4.9
Comedor
Promedio
Vida nocturna Icon
5.0
Vida nocturna
Promedio
Instrucciones
Dirección: Autovia Rm 23, Km 9 , 30870, El Romero, España
Detalles de la llegada
13:00 - 00:00
Detalles de la salida
00:00 - 15:00

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No se puede reservar.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 2 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cuna disponible. Los niños 2 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. No has añadido ninguna cama supletoria. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.

Información importante

Informa a Casas Rurales Venta Seca con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.

Últimas revisiones
10
Fantástico
starstarstarstarstar

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.

Promedio8.9
Valor8.3
Limpieza9.4
Ubicación8.3
Personal9.2
Confort8.6
En general8.9
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en esta propiedad y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Jesus
Excepcional

Francisco
SITIO PARA DESCONECTAR Y ESTAR...

LA PISCINA, EL JACUZZI Y EL WIFI. EL TRATO AMABLE DE LA PROPIETARIA QUE NOS FACILITO LA ESTANCIA. LOS JARDINES SON MUY BONITOS Y LOS EXTERIORES BIEN CUIDADO.

Anonymous
Excepcional

El jacuzzi, el buen trato de la dueña, tranquilidad, en general todo muy bien ,