Skiathos - Jimmy's Guest House Skiathos

8.9
Estupendo
8.5%
8.5
8.1%
8.1
8.8%
8.8
8.5%
8.5
9.2%
9.2
8.4%
8.4
8.5%
8.5
  • Ermis
    Cerca de la ciudad
  • Stathis
    Excepcional

Acerca del lugar Casa de huéspedes

 
Conexión WiFi gratuita
Traslado aeropuerto
Parking gratis
Parking en el establecimiento
 
Parking privado
Traslado aeropuerto (de pago)
Aire acondicionado
Guardaequipaje

Social y divertido

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Skiathos, 37002, Skiathos, Grecia
El Jimmy\'s Guest House Skiathos se encuentra en medio de un jardín de olivos, en una pequeña colina, a 1,2 km del puerto de Skiathos y a 200 meters de la parada de autobús más cercana. Ofrece estudios con vistas al jardín, a la montaña o al mar Egeo.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00:00 22:00:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: en | el
Disponible

Detalles de la salida
06:00:00 11:00:00
Detalles Hora entrada/salida

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Jimmy\'s Guest House Skiathos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.\nGuests are kindly requested to pay the total amount of reservation upon arrival in cash or with credit card.\nKindly note that the name of the credit card holder upon check-in must match the one on the credit card used upon booking.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Ermis
Cerca de la ciudad

Increíble lugar, a dos minutos del puerto. Cocina equipada y balcón con linda vista.

Stathis
Excepcional

Tuvimos una gran estancia allí, el personal es muy amable y ofrecen traslado gratuito desde el aeropuerto a Jimmys y de allí al puerto. La habitación es cómoda, con baño nuevo, bonitas vistas y una pequeña cocina ...

Aikaterini
Excelente lugar para quedarse

Agradable, limpia y cómoda habitación con una vista increíble! El personal es muy servicial y amable, gracias.

David
Excepcional

Increíble ubicación con maravillosas vistas, cerca del centro de la ciudad. Habitación limpia y espaciosa, con una pequeña cocina. El personal fue muy útil.

Michael
Domatia de estilo villa en una zona verde.

Apartamentos de estilo villa en una zona verde con una vista panorámica hacia el puerto y las colinas vecinas. Gente local que vive y trabaja cerca. La familia que cuida la villa es muy ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s