Albergues en Montreal

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Montreal? No busques más, en Montreal, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Montreal su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Montreal, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Pied-A-Terre Mont-Royal

Pied-A-Terre se encuentra cerca del subterráneo y del metro, de las destilerías locales, del parque Mont-Royal y del parque La Fontaine, del pueblo gay, del centro de la ciudad y de varios restaurantes de renombre como L´Avenue, la Banquise, St-Viateur Bagel & Barraca Rhumerie & Tapas. Justo detrás de nuestro edificio, tenemos una tienda de abarrotes que cuenta con un horario extendido de servicios abierto hasta la medianoche y unas pocas cuadras hacia el este en Mont-Royal Avenue, otra gran tienda de abarrotes que está abierta las 24 horas. Bares, cafés y restaurantes.

Albergue Albergues - Hostel Auberge Saint-Paul

Puerto viejo y viejo Montreal Cerca del Palacio de las Artes

Albergue Albergues - Hostel Auberge Bishop

Albergue Bishop orgullosamente ofreece una ubicación ideal justo en el corazón de Montreal que hace que sea fácil llegar a las actividades princicpañes de la ciudad. Estamos a solo unos minutos de los mejores restaurantes de la ciudad, Centro Bell, el museo de artes finas y museo de artes contemporáneas. También estamos a poca distancia de los mejores festivales de Montreal: Francofolies, el festival de jazz y más. Descubre la efervescencia de Montreal: -Crescent Street 1 minuto a pie / 100 metros -Le Quartier des spectacles 30 minutos a pie / 1,5 km

Albergue Albergues - M Montreal

· El M Montreal Alblergue es definitivamente el lugar ideal para alojarse si quieres disfrutar plenamente de Montreal. Estamos rodeados de los mejores barrios como el Old Montreal (10 minutos a pie), el Latin Quarter (5 minutos a pie) o el Festival District (10 minutos a pie).

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues