Albergues en Ribeirão Preto

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Ribeirão Preto? No busques más, en Ribeirão Preto, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Ribeirão Preto su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Ribeirão Preto, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Araucaria

El Hostel Araucaria está situado en Ribeirão Preto, a 4 km de la estación de autobuses de Ribeirão Preto y a 4,3 km del Pinguim Beerhouse. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Aparthotel Albergues - Residence Plaza Flat

El Residence Plaza Flat, situado en el centro de Ribeirao Preto, cuenta con una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita, un desayuno bufé, un gimnasio, una sauna y una recepción 24 horas.

Guest house Albergues - Pousada Santa Rita

El Santa Rita está ubicado a 4 km del centro de Ribeirão Preto y cuenta con habitaciones con aire acondicionado y sala de estar junto al jardín. Ofrece servicio de habitaciones, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno bufé con pan y...

Aparthotel Albergues - Alerri Hotel

El Alerri Hotel ofrece estudios con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita a 5 minutos a pie de los centros comerciales Ribeirão Preto y Santa Ursula. El desayuno se sirve a diario en la habitación y el aparcamiento es gratuito.

Guest house Albergues - Pousada Vitoria

El Vitória está situado en una zona céntrica de Ribeirão Preto y ofrece un alojamiento básico y una recepción abierta las 24 horas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y un desayuno bufé diario con panes y bebidas calientes.

Hotel Albergues - Hotel Senador

El Senador ofrece alojamiento sencillo y una recepción 24 horas; se encuentra en el centro de Ribeirão Preto. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y un desayuno bufé diario, que incluye pan y bebidas calientes.

Hotel Albergues - Ibis Ribeirao Preto Shopping

El Ibis Ribeirao Preto Shopping se encuentra en Ribeirão Preto, a 4,2 km del Pinguim Beerhouse. El establecimiento alberga un bar. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable.

Hotel Albergues - Hotel São Caetano

El Hotel São Caetano está situado a 5 km del centro de Ribeirão Preto y alberga un restaurante. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones son sencillas y están equipadas con TV y baño privado. El Hotel São Caetano dispone de...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues