Albergues cerca de Palacio Stoclet

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bruselas? No busques más, en Bruselas, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Bruselas su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bruselas, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Auberge des 3 Fontaines View All Images

El hostal de juventud más verde de Bruselas limita con el bosque de Soignes y el centro de la ciudad es de 15 minutos con el metro (más 10 minutos a pie o 3 minutos en autobús de la estación de metro).

Albergue Albergues - Albergue Van gogh city centre View All Images

Cercano a todos los servicios, a 5 minutos de la Comisión Europea, a 5 minutos a pie del museo de Comicstrip, a 10 minutos del palacio de Kings, etc etc

Aparthotel Albergues - Diamant Suites Brussels EU

Este establecimiento está situado a 4 minutos en coche del barrio europeo de Bruselas. El Diamant Suites Brussels EU ofrece estudios y apartamentos de 1 dormitorio con servicios de hotel y WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Brussels BnB

El Brussels BnB ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Está a 100 metros de la estación de metro Delta, que ofrece conexiones frecuentes con el centro de Bruselas. La Grand-Place y la estatua del Manneken Pis se encuentran a 6...

Bed and breakfast Albergues - B&B A Côté du Cinquantenaire

El establecimiento A Côté du Cinquantenaire, ubicado en pleno distrito europeo, ofrece habitaciones modernas con TV por cable de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Aparthotel Albergues - Appart-hôtel Maison de la Lune - petite Auberge d\'Etterbeek

El Auberge d'etterbeek se encuentra en el barrio de las instituciones europeas de Bruselas, a 200 metros de la plaza Schuman de Bruselas y a 3 km de la Grand Place y del Manneken Pis.

Hotel Albergues - Hotel Satellite

El Hotel Satellite está en el distrito europeo de Bruselas, a 10 minutos a pie de la estación de tren, autobús y metro de Schuman, que comunica con el centro de la ciudad en 15 minutos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.