Albergue
Este albergue se encuentra en lo que una vez fue una cervecería antigua y cuenta con una huella de red de carbono en sus operaciones. La ubicación central significa que todas las principales atracciones turísticas están cerca y son fácilmente accesibles en transporte público. Mientras te quedas aquí, asegúrate de visitar Grote Markt y Manneken Pis.
Albergue
Ubicados en el corazón de la zona chocolatera, tenemos la suerte de tener a la fábrica Godiva y su tienda de liquidación como nuestros vecinos, así como a la Aldea del Chocolate Belga (un museo del chocolate) y el chocolatero Frédéric Blondeel. Otra visita obligada de la zona es el Elizabeth Parc y la Basílica de Koekelberg.
BIEN CONECTADO - a solo 2 minutos de la estación Simonis/Elizabeth:
Metro: línea 2 y 6.
Autobús: 13, 20, 212, 213, 214, 355
Tranvía: 9 y 19.
Usamos albergues juveniles regularmente y esto es especialmente recomendable. Cálida bienvenida, personal amable, muy buena ubicación en el centro de la ciudad, aparcamiento privado (si tiene suerte, muy pocos lugares, 13 €) Teníamos una habitación privada con aire acondicionado y limpia, tranquila. El desayuno es muy correcto. Para recomendar.
Excelente
Muy buen hostal ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad, zona popular donde debe evitar caminar solo por la noche. Muchas reuniones amistosas y un personal muy agradable.
Debido a que es una cadena, estoy familiarizado con el medio ambiente, así que realmente me gusta esta tienda. Hay muchos albergues juveniles internacionales y bares de cocina. Esta tienda quiere ser modificada por el museo. El espacio es muy alto y muy limpio. Está un poco lejos del centro, pero el precio es barato y la limpieza es muy rentable. De todos modos, todavía es muy conveniente comprar un boleto para un boleto de un día.
Pasamos dos noches en este hostal! Muy bonito hotel, muy bien dirigido !!
Cerca del transporte público y muy acogedor.
Problema de agua caliente en duchas y lavamanos.
Les matelas ne sont pas très confortable et les lits font du bruit car lits en métal en hauteur
En la Alemania soviética se dormía mejor
Limpio, agradable y práctico!
Albergue
Albergue
El personal es acogedor y atento. Las habitaciones son amplias y funcionales. El área de la cocina es muy agradable. Los accesorios - bar, terrazas - son muy agradables para el desayuno o el café. Desayuno orgánico y productos locales: ¿qué más?
Cuando llegamos tuvimos un problema con la administracion y estuvimos almenos hora y media esperando a que nos diesen nuestra habitación. Menos eso estuvimos muy agusto, el colchon estaba muy viejo y nos lo cambiaron.
Albergue
Estamos ubicados justo en el medio del histórico centro de Bruselas.
El Quai à la Chaux (en Inglés "Muelle de Cal") es una de las plazas de St. Catherine, también llamada el mercado de pescado, exactamente donde estaban el muelle medieval de la ciudad. Esté es el estado más magnífico construido en 1694 y
Albergue
La zona es muy tranquila y verde, con una arquitectura hermosa. A sólo 100 metros de la estación Schaerbeek y a 15 minutos de Gare du Midi.
Cerca del centro de la ciudad, a sólo 10-15 minutos en tranvía o tren.
Fácil acceso a la mayoría de atracciones turísticas, con tranvía directo al Atomium, a mini Europa o al alucinante Parque del Cincuentenario...
Hay un gran parque para corredores (Parque Josaphat) a sólo 10 minutos a pie. Muelles, zona comercial y pequeñas tiendas nocturnas a solo 5 minutos a pie.
Es una casa grande con decoración original, limpia, donde te sientes como en casa. Habilidad para estar afuera cuando el clima lo permita. El desayuno es bueno. Ubicación ideal: a 10 minutos a pie del norte de Bruselas, a 15 minutos de la Grand Place.
Muchas gracias por su cálida bienvenida con la calidez del hogar de la chimenea.
muy bienvenido, está limpio, el personal está sonriendo. El albergue no está muy lejos del centro de la ciudad, con fácil acceso al metro / tranvía. Atención, sin embargo, para los ciudadanos no belgas u holandeses, el albergue está en la zona baja emisión si viene en coche ... por lo que debe registrarse previamente en el sitio de la ciudad de Bruselas (la multa es muy salada de lo contrario: 150 euros ...
Excelente albergue, muy bien comunicado por diferentes medios de transporte con una cálida bienvenida.
Buen hotel atípico con un personal amable y escuchando sus necesidades.
Hola, buena y mala experiencia: sábanas manchadas, paredes sucias, pulgas de la cama (que fue horrible), un paquete de patatas fritas entre el colchón y el marco de la cama ... A pesar de esto, la bienvenida ha Era muy bueno, muy buen personal, muy buen desayuno, buenos lugares. El albergue está un poco lejos del centro.
Una gran bienvenida, un espacio amigable y original, no podemos pedir mejor. Tuve una muy buena estancia, volveré con mucho gusto a este hostal.
Albergue
cerrado a todos los servicios, a 5 minutos de la comisión, a 5 minutos a pie del museo de comicstrip, a 10 minutos del palacio de Kings, etc etc
Albergue
El hostal de juventud más verde de Bruselas limita con el bosque de Soignes y el centro de la ciudad
es de 15 minutos con el metro (más 10 minutos a pie o 3 minutos en autobús de la estación de metro).
Se lo recomiendo a cualquier persona menor de 35 años.
Muy bien bienvenido y amable.
Dos noches en habitación privada a las 4.
Gracias a las chicas que no me respetaron mientras dormía, tuve una noche terrible. Su teléfono sonaba todo el tiempo.
El albergue es nuevo, lo cual es muy agradable. Sin embargo, tuvimos problemas para encontrar la entrada. De lo contrario, muy bueno.
Un hostal muy bien dirigido, un personal muy agradable, habitaciones limpias y funcionales; Desayuno rico, posibilidad de cenar en el lugar. Para recomendar
Muy buen lugar para pasar unos días. Muy bien situado y tranquilo. El desayuno muy completo. Relación calidad precio: 9. Tuvimos un poco de prolbeles con las habitaciones, que pudimos solucionar por mail. Aunque habíamos reservado dos habitaciones familiares a Trae de su web, por mail en svan decir que no podía ser. pero en sho arreglaron de forma correcta, ya qeu nos guardaron una habitación familiar, y el sdos hombres y el niño fuimos en una habitación compartida. La persona de recepción del 1er día por la noche, cuando llegamos, fantástica. Por el contrario, el día que nos fuimos, la persona que nos atendió no estaba al corretn de nada y nos hizo perder mucho tiempo para nada, ya qeu lo tenime todo pagado antes de llegar al albergue.
El albergue es bueno, limpio, tranquilo, pero bastante apartado. Además, en la recepción no me dijeron que era necesario dejar la tarjeta electrónica en la entrada para encender el sistema de iluminación, así que tuve un pequeño problema. Para el resto, está bien.
Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.