Habitaciones en los distritos Estación central

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bruselas? No busques más, en Bruselas, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Bruselas su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bruselas, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Bed and breakfast Albergues - B&B Vaudeville

El Vaudeville está situado en Bruselas, sobre una famosa galería comercial de 1847, junto al teatro Vaudeville y a solo 140 metros de la Grand Place. Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues - Hotel The Moon

Hotel The Moon goza de una ubicación céntrica en el corazón de la histórica Bruselas, a 3 minutos a pie de la Grand Place, de la estatua del Manneken Pis y de la estación central de trenes de Bruselas.

Hotel Albergues - ibis Hotel Brussels off Grand\'Place

El Hotel ibis Brussels off Grand' Place se encuentra a solo 150 metros de la Grand Place y de la estatua del Manneken Pis, en pleno centro histórico de Bruselas.

Hotel Albergues - 9Hotel Central

Behind a typical Belgian architecture, you will discover the work of CASTEL VECIANA ARQUITECTURA studio in Barcelona. A cozy atmosphere with design objects as well as antiques, wood and exposed brick walls.

Hotel Albergues - Alma Grand Place Hotel

Este hotel se encuentra en el corazón del centro histórico, al lado de la Grand Place y del Manneken Pis. Ofrece recepción las 24 horas y alojamiento clásico con baño privado.

Hotel Albergues - Hotel Agora Brussels Grand Place

El Hotel Agora Brussels Grand Placer, inaugurado en abril de 2016, está ubicado en un edificio histórico de Bruselas de 1696, a 220 metros de la Casa del Rey y la Grand Place.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.