Albergues en el ditrito de Bruxelles-ville

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bruselas? No busques más, en Bruselas, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Bruselas su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bruselas, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Auberge des 3 Fontaines

El hostal de juventud más verde de Bruselas limita con el bosque de Soignes y el centro de la ciudad es de 15 minutos con el metro (más 10 minutos a pie o 3 minutos en autobús de la estación de metro).

Albergue Albergues - Train Hostel

La zona es muy tranquila y verde, con una arquitectura hermosa. A sólo 100 metros de la estación Schaerbeek y a 15 minutos de Gare du Midi. Cerca del centro de la ciudad, a sólo 10-15 minutos en tranvía o tren. Fácil acceso a la mayoría de atracciones turísticas, con tranvía directo al Atomium, a mini Europa o al alucinante Parque del Cincuentenario... Hay un gran parque para corredores (Parque Josaphat) a sólo 10 minutos a pie. Muelles, zona comercial y pequeñas tiendas nocturnas a solo 5 minutos a pie.

Albergue Albergues - Brussels Hello Hostel

Ubicados en el corazón de la zona chocolatera, tenemos la suerte de tener a la fábrica Godiva y su tienda de liquidación como nuestros vecinos, así como a la Aldea del Chocolate Belga (un museo del chocolate) y el chocolatero Frédéric Blondeel. Otra visita obligada de la zona es el Elizabeth Parc y la Basílica de Koekelberg. BIEN CONECTADO - a solo 2 minutos de la estación Simonis/Elizabeth: Metro: línea 2 y 6. Autobús: 13, 20, 212, 213, 214, 355 Tranvía: 9 y 19.

Albergue Albergues - MEININGER Hostel Brussel City Center

Este albergue se encuentra en lo que una vez fue una cervecería antigua y cuenta con una huella de red de carbono en sus operaciones. La ubicación central significa que todas las principales atracciones turísticas están cerca y son fácilmente accesibles en transporte público. Mientras te quedas aquí, asegúrate de visitar Grote Markt y Manneken Pis.

Albergue Albergues - Hostel Sleephere Guesthouse Brussels

Estamos ubicados justo en el medio del histórico centro de Bruselas. El Quai à la Chaux (en Inglés "Muelle de Cal") es una de las plazas de St. Catherine, también llamada el mercado de pescado, exactamente donde estaban el muelle medieval de la ciudad. Esté es el estado más magnífico construido en 1694 y

Albergue Albergues - Van gogh youth hostel city centre

cerrado a todos los servicios, a 5 minutos de la comisión, a 5 minutos a pie del museo de comicstrip, a 10 minutos del palacio de Kings, etc etc

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues