Albergues en el ditrito de Anderlecht

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bruselas? No busques más, en Bruselas, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Bruselas su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bruselas, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Aparthotel Albergues - Apart Hotel Brussels Midi

Aparthotel Brussels Midi is a private and family property. It is specially dedicated to people that wants to feel like home and benefit from a luxurious and spacious apartment. Decorated with taste all apartments are fully equipped with a kitchen.

Hotel Albergues - Hotel de France

El Hotel de France se encuentra a 600 metros de la estación de tren de Bruselas Sur y de la terminal de Eurostar. Ofrece servicio de recepción las 24 horas y habitaciones decoradas de forma sencilla y equipadas con TV...

Aparthotel Albergues - Aparthotel Résidence Bara Midi

El Residence Bara está situado a 150 metros de la Gare du Midi y ofrece estudios y apartamentos con una decoración única, balcón privado y modernas instalaciones de cocina.

Aparthotel Albergues - Residence la Fraisiere

El Residence la Fraisiere ofrece alojamiento en Bruselas. El Museo Horta está a 4,4 km. El alojamiento cuenta con una zona de estar. También hay zona de comedor y zona de cocina con nevera. Se proporcionan toallas.

Aparthotel Albergues - Appart\'City Confort Bruxelles Centre Midi

El Appart'City Confort Bruxelles Centre Midi está situado en Bruselas, a 1,5 km del Manneken Pis, y ofrece un alojamiento con WiFi gratuita. El alojamiento dispone de baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.

Aparthotel Albergues - Flat Hotel Midi 33

El Flat Hotel Midi 33 se encuentra a 1,5 km del ayuntamiento de Bruselas y del Museo de Bruselas. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues - MEININGER Hotel Bruxelles Gare du Midi

El MEININGER Hotel Bruxelles Gare du Midi ofrece bar y salón compartido y se encuentra en Bruselas, a 2,2 km de la Porte de Hal y a 2,9 km de la Grand Place.

Hotel Albergues - ibis Hotel Brussels Centre Gare du Midi

El Hotel ibis Brussels Centre Gare Du Midi ofrece habitaciones modernas justo enfrente de la estación de tren sur de Bruselas, con conexiones Thalys y Eurostar.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.