facebook

Baku, Azerbaiyán

Baku - Albergues en Baku. Mapas de Baku, Fotos y Comentarios para cada Albergue en Baku.

Albergues en Baku

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Baku?No busques más, en Bakú, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Bakú su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bakú, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Bakú

Reserva de Grupo

Somos especialistas en reservas de grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigüa más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Czar
cuarto limpio taquillas disponibles. Me encanta la ubicación, muy cerca de la ciudad vieja. El personal muy amable y servicial. Definitivamente lo recomiendo.
10.0
Bonito
person icon muted
Karen
El albergue superó mis expectativas. Uno de los mejores albergues en los que he estado también. La limpieza es muy importante para mí, y se entregan. El ambiente es muy cómodo y cálido, como su personal. Estoy impresionado, y recomiendo este hostal.
10.0
¡Increíble!
person icon muted
Digital
¿Por qué volvería? ¡Por nombrar algunos: maravillosa terraza en la azotea, ubicación perfecta, hermoso interior, muebles hechos a mano, gente absolutamente amable y atenta!
10.0
¡¡Gran experiencia!!

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu propiedad