Albergues en el ditrito de Favoriten

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Viena? No busques más, en Viena, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Viena su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Viena, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue A&O Wien Hauptbahnhof View All Images

El A&O Wien Hauptbahnhof está a sólo 100 metros de la nueva estación central, desde la cual ya salen trenes desde el verano de 2012 y que será totalmente operativa en 2015. Además, puedes llegar a pie en unos pocos minutos al centro histórico de la ciudad. La ubicación céntrica del albergue y del hotel es perfecta para aquellos que vengan en coche o en tren.

Bed and breakfast Albergues - Pension San Francisco

La Pension San Francisco se encuentra en una zona peatonal y comercial a solo 5 minutos en metro del centro de Viena (4 paradas con la línea U1) y a 700 metros del palacio Belvedere. La estación principal de trenes...

Guest house Albergues - Pension am Kurpark

La Pension am Kurpark se encuentra junto al Kurpark Oberlaa, a solo 20 minutos del centro y el aeropuerto de Viena. Ofrece conexión WiFi y aparcamiento, ambos gratuitos.

Aparthotel Albergues - Aparthotel Laaerberg

El Aparthotel Laaerberg se encuentra en el distrito X de Viena, a solo 1 minuto a pie de la estación de metro de Reumannplatz y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues - Arnes Hotel Vienna

Este edificio de estilo Art Nouveau se reformó en 2011, ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra en el barrio Favoriten de Viena. El centro de Viena está a 20 minutos en transporte público.

Bed and breakfast Albergues - Cáfe 168

El Café 168 se encuentra en el barrio tranquilo de Oberlaa, a las afueras del sur de Viena, a 10 minutos a pie del spa termal Therme Wien. La cafetería sirve aperitivos y bebidas. La WiFi y el aparcamiento privado...

Aparthotel Albergues - Smart Apart Living - Wien Hauptbahnhof

El Aparthotel - Smart Apart Living se encuentra en el nuevo distrito de Sonnwendviertel, a solo 7 minutos a pie de la estación de tren principal de Viena y a 2 minutos a pie de la estación de metro Reumannplatz...

Bed and breakfast Albergues - Wiener Gäste Zimmer

El Wiener Gäste Zimmer se encuentra en el distrito 10 de Viena, en el edificio de una vinagre tradicional vienés, una fábrica de cerveza y prensa de aceite. Ofrece piscina cubierta y sauna de uso gratuito.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.