Albergues en el ditrito de Woolloomooloo

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Sydney? No busques más, en Sydney, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Sydney su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Sydney, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Elephant Backpacker View All Images

Ubicado en la periferia de la ciudad frente a Hyde Park. A poca distancia a pie del centro de la ciudad, la Ópera y el Sydney Harbour Bridge.

Albergue Albergues - Ady\'s Place Backpackers, Sydney

El Ady's Place Backpackers ofrece alojamiento económico a menos de 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Sídney. El establecimiento proporciona pan, café, té y arroz de forma gratuita.

Albergue Albergues - Summer House Kings Cross, Sydney

El Summer House Backpackers, Sydney ofrece un alojamiento económico con WiFi gratuita, a 1 km de la estación de Kings Cross y de Hyde Park. Al lado del establecimiento hay bares, discotecas y restaurantes.

Albergue Albergues - Sydney Star Backpackers

Our hostel has three dorm types available: 4 beds mixed, 4 beds female and 6 beds mixed. The private room type available are: double, twin and triple. Bed sheets and linen are provided and all rooms come with security lockers...

Albergue Albergues - Albergue Asylum Sydney Backpackers

El Asylum Sydney Backpackers Hostel ofrece vistas a la ciudad y al puente y cuenta con calefacción, aire acondicionado y TV en algunas habitaciones compartidas, neveras y tomas de corriente junto a la cama.

Albergue Albergues - Kanga House Backpackers

El Kanga House Backpackers, situado en Kings Cross, ofrece conexión WiFi gratuita ilimitada en las zonas comunes, así como desayuno básico, café y té todas las mañanas. Los domingos se puede disfrutar de una barbacoa en el patio.

Hotel Albergues - Mariners Court Hotel

El Mariners Court, situado a solo 10 minutos a pie de la zona lúdica de Kings Cross, ofrece desayuno y conexión WiFi gratuitos, así como alojamientos con balcón privado. Dispone de una sala de juegos con billar.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.