Albergues en el ditrito de Kings Cove

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Sydney? No busques más, en Sydney, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Sydney su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Sydney, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Highfield Private Hotel

We are a budget Hotel in the Potts Point area of Sydney ,nits a great location ,with the train station only a few minutes away and walk thru the botanical gardens to the Opera House,nwe have various room types from...

Albergue Albergues - Albergue The Jolly Swagman Backpackers Sydney

El The Jolly Swagman Backpackers está situado en el centro de Kings Cross, a pocos minutos a pie de los jardines botánicos Reales y la Ópera de Sídney. Ofrece un servicio gratuito de recogida en el aeropuerto.

Albergue Albergues - Funk House Backpackers

El Funk House Backpackers se encuentra en el corazón de Kings Cross y dispone de cocina totalmente equipada, WiFi gratis y zona de salón con TV por cable. Todos los alojamientos incluyen desayuno gratis.

Albergue Albergues - Original Backpackers

El Original Backpackers ocupa una mansión reformada de estilo victoriano y ofrece WiFi gratuita de 500 MB, recepción abierta todos los días, las 24 horas, y patio amplio y soleado con zona de barbacoa.

Albergue Albergues - Sydney Central Backpackers

El Sydney Central Backpackers sirve cada día un desayuno gratuito. Este albergue está situado a solo 2 minutos a pie de la estación de Kings Cross y de varios bares, restaurantes y locales de ocio nocturno.

Hotel Albergues - Springfield Lodge

El Springfield Lodge ofrece alojamiento contemporáneo y elegante en el moderno distrito de Kings Cross, en Sídney. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y hasta 500 MB de WiFi gratuita al día.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.