Hoteles baratos en los distritos de Carlton South

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Melbourne? No busques más, en Melbourne, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Melbourne su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Melbourne, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue best

El best hostel ofrece terraza y WiFi gratuita y está situado en Melbourne, a 1,1 km del centro de conferencias de Melbourne y a 1,3 km de la Biblioteca Estatal de Victoria.

Albergue Albergues - The Nunnery Accommodation

El The Nunnery Accommodation, que ofrece préstamo de bicicletas, salón común, barbacoa y WiFi gratuita, está ubicado en Melbourne, a 1,1 km del teatro Princess Theatre y a 1,2 km de Museo de Melbourne. Tiene terraza y habitaciones familiares.

Aparthotel Albergues - ibis Melbourne Hotel and Apartments

ibis Melbourne has celebrated its 20th anniversary recently and received best hotel of the year 2012 awards within the Accor portfolio. We are a passionate team which will make sure that you have a lovely stay in Melbourne.

Aparthotel Albergues - Plum Serviced Apartments Carlton

El Plum Serviced Apartments se encuentra en el barrio de Carlton, en Melbourne, a pocos pasos de las cafeterías y restaurantes de Lygon Street y de lugares de interés como Queen Victoria Market, Lincoln Park, Chinatown y el distrito económico...

Aparthotel Albergues - Arrow on Swanston

El Arrow on Swanston se encuentra en el centro de Melbourne y cuenta con piscina al aire libre y centro de fitness.

Aparthotel Albergues - Carlton Lygon Lodge

El Carlton Lygon Lodge está situado a solo 1 km de la estación central de Melbourne y ofrece alojamientos con aire acondicionado, balcón privado y TV de pantalla plana.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.