Albergues en Ijevan

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Ijevan? No busques más, en Ijevan, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Ijevan su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Ijevan, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Guest House Anahit

El Guest House Anakhit se encuentra en el centro de Ijevan, a poca distancia a pie de la Organización Internacional de la Cruz Roja, y ofrece habitaciones sencillas con conexión WiFi gratuita. Además, proporciona aparcamiento privado gratuito.

Bed and breakfast Albergues - B&B Kamar

El B&B Kamar está situado en Ijevan, a 500 metros del mercado central. Las habitaciones incluyen TV y armario.

Hotel Albergues - Mayisyan Kamurdj Hotel

El Mayisyan Kamurdj Hotel está situado en el centro administrativo de Tavush Marz, rodeado de bosques y montañas. El río Aghstev se encuentra a 5 minutos a pie, y hay piscina al aire libre en el establecimiento.

Guest house Albergues - Hotel Mosh

El Hotel Mosh ofrece alojamiento en Ijevan. Dispone de conexión WiFi gratuita y cocina compartida. Todas las habitaciones incluyen armario y TV. También incluyen horno.

Hotel Albergues - Apaga Resort

Apaga Resort is a unique family run hotel. We offer active leisure in a mountain resort for the whole family. Your kids can play with our friendly pets, have a horseback ride or go for a hike to the waterfalls...

Hotel Albergues - Hotel DOK

El Hotel DOK está situado en Ijevan y alberga un bar. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Guest house Albergues - Lina Guest House

El Lina Guest House está situado en Ijevan y ofrece bicicletas gratuitas, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita. Ofrece servicio de habitaciones y terraza. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Hotel Albergues - Hotel Skazka

El Hotel Skazka se encuentra en Ijevan y dispone de restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y salón compartido. El establecimiento cuenta con jardín, zona de playa privada y terraza.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.