Albergues en Ereván

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Ereván? No busques más, en Ereván, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Ereván su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Ereván, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Hostel Armenian Inn

Estamos ubicados 3 minutos a pie de la Estación de Metro Garegin Nzhdeh Square La estación de metro Shengavit y la estación de metro Gortsaranain están a 10 minutos a pie. La estación de metro Sasuntsi David y la estación de tren de Ereván están a unos 15 minutos a pie. El Aeropuerto Yerevan está a 7km de nosotros. Muchos y muchos cafés, bares, restaurantes, tiendas y supermercados están alrededor de nosotros. Fábrica de brandy de Ereván, 2,8 km Estadio Hrazdan, 3,1 km Museo Sergei Parajanov3.1 km Estación de Metro de Zoravar Andranik, 3.3 km Mezquita Azul, 3.4 km

Albergue Albergues - Mango Hostel

Ubicado a 300 m del Armenian Opera and Ballet Theater y a 901 m de la Republic Square, el Mango Hospitality ofrece habitaciones en Yerevan. A 1,7 km de la Blue Mosque, el establecimiento también está a 901 m del History Museum of Armenia.

Albergue Albergues - ArtEast Hostel

Situado a solo 1 km del centro de la ciudad, en Ereván, a 1,1 km del Teatro Armenio de Ópera y Ballet. La plaza de la República y la Universidad Estatal de Ereván están muy cerca, a 15 minutos a pie del Museo de Historia de Armenia, a 1,4 km de la Cascada de Ereván y a 1,5 km de la catedral de San Gregorio el Iluminador. El albergue se encuentra en una zona tranquila que te permitirá disfrutar de un tiempo relajado y de calidad.

Albergue Albergues - Friendship Hostel & Tours

El hostal "Friendship" también es perfecto para aquellos que deseen alojarse en un centro cultural e histórico como el Museo Histórico Nacional de Armenia, el teatro de ópera y ballet A. Spendiarov, la fábrica de coñac Yerevan Arrat, y cientos de otros igualmente lugares interesantes. Gracias a la reserva de habitaciones en la zona, puede organizar fácilmente unas vacaciones de turismo en Ereván. Cabe señalar que hay muchos cafés y restaurantes cerca del hostal "Druzhba".

Albergue Albergues - Hostel Bivouac

Las mejores atracciones de Yerevan, como la Opera de Armenia y el Teatro de Ballet, el Museo de Historia de Armenia y la Plaza de la República están a sólo unos minutos de nuestro albergue. Recomendamos el Parque de los Enamorados, que está prácticamente en nuestra puerta, por si quieres relajarte en contacto con la naturaleza.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues