Albergues en Dilijan

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dilijan? No busques más, en Dilijan, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Dilijan su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Dilijan, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Guesthouse Artyomi Toon

El Guesthouse Artyomi Toon se encuentra en Dilijan y dispone de salón compartido, jardín, zona de barbacoa y terraza. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y conexión WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue River Side Dilijan

El River Side Dilijan Hostel se encuentra en Dilijan y ofrece un jardín y un salón compartido. El establecimiento alberga una cocina compartida y un restaurante. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y servicio de aparcacoches.

Bed and breakfast Albergues - Magnit B & B

Este hotel de 4 plantas se encuentra en Dilijan, a solo 30 minutos en coche del pintoresco lago Parzlich, y ofrece sala de juegos, varias cocinas y terraza con zona de barbacoa.

Bed and breakfast Albergues - Dili Villa

Our guesthouse is located in picturesque cozy corner in Dilijan and surrounded by a forest. Just 15 minutes walk from the city center. There is a big studio and a winter garden to relax and enjoy artistic atmosphere. You'll feel...

Guest house Albergues - Casanova Inn - Boutique Hotel

El Casanova Inn in Dilijan se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza y cuenta con sauna, piscina cubierta y cafetería.

Bed and breakfast Albergues - ARTSIV Guesthouse

El B&B Artsiv v Dilijane ofrece un jardín encantador y conexión gratuita a internet. Ocupa un edificio tradicional situado en la ciudad balneario de Dilijan.

Guest house Albergues - Mimino Guesthouse

El Mimino Guesthouse se encuentra en Dilijan y ofrece restaurante, conexión WiFi gratuita y habitaciones con TV vía satélite y aire acondicionado.

Guest house Albergues - ECO GARDEN

Being situated on the bank of the river in one of the most picturesque places in Dilijan, this guesthouse is surrounded by the pine forests. Due to its mild climate and curative mineral springs it is said to work miracles...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.