Albergues en Tabuk

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Tabuk? No busques más, en Tabuk, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Tabuk su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Tabuk, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Aparthotel Albergues - Al Qwafil Suites

El alquafil Suites se encuentra a 7 km del centro comercial de Tabuk City y a 9 km del centro comercial Center Point. El Al Quafil Suites ofrece conexión WiFi gratuita, un restaurante y una recepción abierta las 24 horas.

Aparthotel Albergues - Zahrt Nadeen

El Gadeen Furnished Apartment está situado a 10 minutos en coche de la Universidad de Tabuk y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana con canales vía satélite y alojamiento sencillo con aire acondicionado.

Aparthotel Albergues - Shimoaa Al Murooj Hotel Apartments

El Shimoaa Al Murooj Hotel Apartments alberga un restaurante buffet y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita.

Aparthotel Albergues - Zain Tabuk Apartment

El Zain Tabuk Apartment se encuentra en Tabuk y ofrece alojamiento independiente cerca de lugares clave en la ciudad, como los hospitales especializados, la Universidad Príncipe Fahad Bin Sultan, los centros comerciales Mall y Zams en un radio de 4,5...

Aparthotel Albergues - Mashael Tabuk Furnished Apartments

El Mashael Tabuk Furnished Apartments, situado en Tabuk, ofrece alojamientos independientes con conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 6,2 km del centro comercial Al Raqi.

Aparthotel Albergues - Danat Alfakhamah

El Danat Alfakhamah se encuentra en Tabuk y alberga alojamientos independientes. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Además, está situado a 4,7 km del centro comercial Al Raqi.

Aparthotel Albergues - Fawasel Tabuk Hotel Apartments

El Fawasel Tabuk Hotel Apartments está situado en Tabuk, a menos de 1 km del centro comercial Al Raqi, y ofrece conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos están totalmente equipados con lavadora, TV de pantalla plana, sofá y armario.

Aparthotel Albergues - Dar Lavena 3 Hotel Apartments

El Dar Lavena 3 Hotel Apartments se encuentra en Tabuk y ofrece alojamiento con cocina. Hay WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Hay una zona de salón compartida.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.