Habitaciones en Frankfurt

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Frankfurt? No busques más, en Frankfurt, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Frankfurt su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Frankfurt, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - A&O Frankfurt Galluswarte Hostel

El A&O Frankfurt está en el lugar perfecto para todos los que viajen a la ciudad por negocios o por placer. A sólo 1 km de la estación de tren principal y del centro de congresos, se puede llegar fácilmente al A&O con transporte público. Cogiendo el S-Bahn o el tranvía hasta la estación Galluswarte, nuestros huéspedes aterrizan en nuestra propia puerta.

Albergue Albergues - MEININGER Hostel Frankfurt/Main Convention Center

El albergue por sí mismo está ubicado en el distrito Europaviertel el cuál está a solo 200 metros desde la enterada sur del Messe Frankfurt/Centro de la Feria del Comercio. "Frankfurt (Principal ) Messe" es cercano también, por lo tanto todos los huéspedes que se alojan con nosotros pueden llegar fácilmente a la Estación Central en transporte público.

Albergue Albergues - MEININGER Hostel Frankfurt/Main Airport

Estamos ubicados directamente en el aeropuerto de Frankfurt, que es el más grande en Alemania. La Terminal 2 está justo a corta distancia a pie, mientras el resto del aeropuerto está a solo pocos minutos en carro o en autobús. Además, el transporte público es una buena manera de conectarte con el centro de la Ciudad de Frankfurt - puedes llegar a la Iglesia de San Pablo, la Casa Goethe o la Catedral de Frankfurt a sólo 40 minutos.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues