Hoteles en Dresde

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dresde? No busques más, en Dresde, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Dresde su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Dresde, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Hostel Mondpalast

Ubicado en el corazón del animado distrito de moda de Dresde, el "Neustadt". Todos los pubs y algunos clubes se encuentran en la zona. Solo toma unos minutos llegar a las hermosas orillas del Elbe y puede llegar al impresionante casco antiguo histórico y a casi todas las atracciones en 20 a 30 minutos a pie o en 10 a 15 minutos en tranvía. Explora los alrededores de Dresden, Meissen, The Castles Moritzburg & Pillnitz, la "Saxon Switzerland", un hermoso parque nacional, un verdadero paraíso para excursionistas y escaladores.

Albergue Albergues - Hostel Lollis Homestay

El casco antiguo con todos los sitios históricos está a 20 minutos. El fantástico destino de senderismo Saxon Switzerland es de fácil acceso por S-Bahn, a unos 50 minutos. Neustadt sigue siendo la zona más animada de Dresde, con muchos pubs, bares y vida y arte callejero.

Albergue Albergues - A&O Dresden Hauptbahnhof Hostel

El A&O Dresden está a apenas 400 metros de la Estación Central de Dresden, a tan sólo dos paradas de bus. Debido a su situación tan céntrica y buenas conexiones, el A&O es perfecto para aquellos que vengan en coche, tren o bus, y es genial para hacer excursiones a la ciudad.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues