Apartamentos en Berlín

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Berlín? No busques más, en Berlín, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Berlín su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Berlín, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Generator Berlin Prenzlauer Berg Hostel

Generator Prenzlauer Berg está a poca distancia del Velódromo y de una piscina olímpica. Y no mucho más lejos, en tranvía, encontrarás algunas de las mejores atracciones turísticas de Berlín, como el Museo Stasi, la Torre de TV y el Alexanderplatz. A un pequeño paseo de distancia, el Mauerpark es un hervidero de cultura local y actividades, como karaoke público, arte callejero y mercadillos llenos de tesoros ocultos. El Generator es el punto de partida perfecto para explorar la ciudad.

Albergue Albergues - Amstel House Hostel Berlin

Bien conectado con transporte público, estamos a solo unos minutos del centro histórico, la Puerta de Branderburgo, el Zoo, KaDeWe, la estación central y el paseo comercial más grande y famoso, Kurfürstendamm.

Albergue Albergues - A&O Berlin Kolumbus Hostel

El A&O Berlin Kolumbus está en Lichtenberg. Perfectamente conectado mediante transporte público, el A&O es un punto de partida ideal para tours por Berlín. A sólo 5 minutos de la estación de tranvía 'Genslerstraße', el más nuevo de los A&O recibe a sus huéspedes. El hotel es una base ideal para descubrir las atracciones de Berlín, especialmente el homenaje Hohenschönhausen. Hay aparcamiento disponible, así que también es práctico venir en coche.

Albergue Albergues - A&O Berlin Mitte Hostel

El A&O Berlin Mitte está en el distrito berlinés del mismo nombre, y a sólo dos paradas de metro de la estación Alexanderplatz y a 10 minutos andando de la estación Ostbahnhof . Por su ubicación céntrica, puedes llegar fácilmente al albergue en coche, tren o transporte público, y es el punto de partida perfecto para hacer excursiones por Berlín.

Albergue Albergues - A&O Berlin Hauptbahnhof Hostel

El A&O Berlin Hauptbahnhof está a 10 minutos a pie de la estación central de Berlín. A pesar de su situación, el albergue está en una calle tranquila. Debido a su excelente localización, se puede llegar fácilmente al A&O con coche, tren o bus, y al estar tan bien conectado, es el punto de partida perfecto para hacer excursiones a Berlín.

Albergue Albergues - A&O Berlin Friedrichshain Hostel

El A&O Berlin Friedrichshain está al lado de la estación central de tren Ostkreuz, en l popular barrio de estudiantes. La antigua fábrica tiene 233 habitaciones con mobiliario moderno.

Albergue Albergues - MEININGER Hostel Berlin Mitte

Este albergue está ubicacdo en Oranienburger Straße, que es famoso por ser un centro de actividad en Berlín, donde gente de negocios, científicos y artistas han venido juntos durante años. Hay excelentes conexiones de tren a toda la ciudad desde este hotel y puedes llegar a algunos de los sitios destacados más populares a pie. Hackescher Markt, La Isla de los Museos y La Puerta de Brandeburgo.

Albergue Albergues - Die Botschaft Hostel

Karlshorst, donde se encuentra el albergue, es una excelente opción para los viajeros interesados en viajes por la ciudad, visitas turísticas y lugares interesantes. En los alrededores hay varios bares, cafeterías y tiendas. El servicio de transporte público se encuentra directamente en la propiedad y ofrece acceso al centro de la ciudad.

Albergue Albergues - MEININGER Hostel Berlin Tiergarten

El albergue se encuentra en el barrio de Schultheiss-Quartier con la estación de tren Turmstraße, a pocos minutos a pie, lo que permite la conexión con toda la ciudad. Hansaviertel, Tiergarten, Kurfürstendamm y Mitte son solo algunos de los lugares cercanos que un viajero puede visitar.

Albergue Albergues - MEININGER Hostel Berlin East Side Gallery

El Hotel Meininger Galería del Lado Este está unicado en el medio del distrito Friedrichshain-Kreuzberg y Warschauer Straße puede ser explorado fácilmente a pie. Todas las otras atracciones de la ciudad so fácil de llegar gracias a la cercanía del hotel con la estación Ostbahnhof (S-Bahn tren a Mitte).

Albergue Albergues - Sunflower Hostel Berlin

Estamos ubicados en Friedrichshain Berlín, uno de los distritos centrales de Berlín, vecino de Prenzlauer Berg, Mitte and Kreuzberg. Friedrichshain por sí solo es conocido por su vibra creativa y joven, debido a la enorme cantidad de bares, cafés, galerías, teatros, instituciones culturales, restaurantes, comida económica.... y después están aquellos magníficos clubs como el Berghain, nombrado "el mejor club a nviel mundial" por el New York Times y otros periódicos y revistas que siguen el eco.

Albergue Albergues - St Christopher's Inn Berlin

Nuestro hostal de Berlín se encuentra en el centro de Mitte, a pocos minutos a pie de Alexanderplatz y de la icónica torre de TV. También tiene la estación de U-Bahn Rosa-Luxemburg-Platz directamente frente a nuestra puerta.

Albergue Albergues - Cityhostel Berlin

A tan solo un corto paseo desde nuestro albergue podras encontrar: el Checkpoint Charlie (el más famoso de los pasos fronterizos del Muro de Berlín ), la Puerta de Brandeburgo, el Museo Judío, la calle Friedrichstrasse, la plaza Postdamer y la calle Unter den Linden. A solo 10 minutos de Brandenburger Tor (la Puerta de Branderburgo) y del paso fronterizo conocido como Checkpoint Charlie.

Albergue Albergues - Generator Berlin Mitte Hostel

En el barrio más céntrico de Berlín, Mitte es el hogar de muchos de los atractivos de la ciudad - convirtiendo al Generator Berlin Mitte en el lugar perfecto donde quedarse para ver la ciudad. No sólo estamos rodeados de todos esos lugares que quieres conocer, sino que también hay cientos de restaurantes, cafeterías y bares - sin mencionar los lugares para comprar, tanto en tiendas como en mercadillos increíbles.

Albergue Albergues - MEININGER Hostel Berlin Central Station

Estamos justo en el corazón de la ciudad, con conexiones en tren y autobús para todos los principales destinos turísticos a sólo segundos de tu habitación de hotel. Solo toma unos minutos a pie para llegar al distrito de Gobierno, Puerta de Brandenburgo y Tiergarten. Es el perfecto albergue para quedarse si lo que quieres es ir y experimentar la ciudad entera.

Albergue Albergues - MEININGER Hostel Berlin Airport

Estamos ubicados justo al lado del aeropuerto de Schönefeld, lo que significa que es perfecto para aquellos que deseen planificar una breve escala en Berlín. Está a solo 5 minutos del hotel a SXF con transporte público o con el servicio de transporte del hotel. Si deseas explorar la ciudad, hay excelentes conexiones de transporte público a cada distrito, así como una autopista cercana.

Albergue Albergues - MEININGER Hostel Berlin Alexanderplatz

El albergue se encuentra a solo unos minutos en transporte público desde la torre de televisión en Alexanderplatz. Además, MEININGER Berlin Alexanderplatz se encuentra directamente en la estación de tren Senefelder Platz en Schönhauser Allee y usted puede descubrir la región de Berlin Mitte a pie.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues